domingo, 7 de diciembre de 2014

...Y llegamos al final...


     Ya llegamos al final del curso y toca hacer balance de las dificultades encontradas y de los éxitos alcanzados.

     He de reconocer que le he tenido que dedicar más tiempo al curso del que en un principio pensaba que me iba a suponer. Mis principales dificultades han estado relacionadas con el uso de las TICS. Me he tenido que poner muy al día en herramientas tecnológicas desconocidas para mí como la plataforma Diigo, Otras sí las conocía aunque no las manejaba como Blogger y Twitter. Algunas de ellas han sido un gran descubrimiento que pienso me puede ser útil cuando quiera buscar recursos educativos y compartir información.

     Por tanto, aunque ha habido momentos de querer abandonar, en ocasiones por falta de tiempo, puedo decir que estoy bastante satisfecha con el resultado final. No es posible en el momento actual en el que nos encontramos y en el que nos ha tocado educar, hacerlo al margen de las Nuevas Tecnologías. Las posibilidades que nos brindan son enormes.

Gracias a la tutora por la disponibilidad. Somos muchos y nos ha respondido a todos.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario